CALIDAD PREMIUM: Ahora, las impresoras ANSER NexGen están respaldadas por una garantía de 5 años.

En ANSER, siempre hemos tenido una profunda confianza en la durabilidad y estabilidad de nuestros productos. Es este compromiso inquebrantable con la calidad lo que nos impulsa a elevar continuamente los estándares de la industria. Estamos emocionados de anunciar un paso importante en esta dirección.

Garantía Extendida: 5 años para todas las impresoras NexGen

Entendemos que su confianza en nuestros productos se basa en la fiabilidad. Para demostrar nuestra confianza y garantizar su tranquilidad, ANSER CODING INC. está extendiendo el período de garantía para nuestras impresoras NexGen a 5 años, más allá de los estándares de equipos industriales.

ANSER tiene una profunda confianza en la durabilidad, calidad de sus componentes y estabilidad de sus productos, y esta garantía extendida refleja nuestro compromiso con la calidad y la fiabilidad. Con una garantía de 5 años, puede disfrutar de una completa tranquilidad, sabiendo que su inversión está protegida durante un período prolongado. Esta garantía extendida reafirma nuestra dedicación a brindarle el mejor producto y servicio posible, reflejando nuestro compromiso con la excelencia.

Anser A1

Equipo compacto con la posibilidad de imprimir hasta 2 pulgadas (5 cm) 

Anser X1

Equipo con cabezales separados con la posibilidad de imprimir hasta 2 pulgadas (5 cm) o bien tener dos cabezales para dos líneas independientes controlados desde el mismo controlador Anser X1.